loader

¿Quiénes somos?

Vitamédica

“Unidos por la atención que tu salud merece.”

Administradora de Servicios de Salud en México con más de 20 años de experiencia, ofreciendo los servicios de: Salud Integral, GMM, Programas de Prevención y Tarjeta de descuento en servicios de salud privados.

El principal objetivo es la búsqueda constante de la excelencia en el servicio, su cobertura y su esquema de negociación ganar-ganar convierten a Vitamédica en una organización única en el ramo médico en nuestro país.

3,063,751

Utilización de servicios

La utilización de nuestros servicios asciende a 3,063,751 al año.

90,419

Población de derechohabientes

Tenemos al rededor de 90,419 derechohabientes registrados.

skills

Misión

Estamos comprometidos con nuestros clientes en desarrollar y administrar modelos de atención centrados en el paciente que permitan restaurar y mantener la salud, con estándares de calidad, de manera eficiente, sustentados en la investigación, la tecnología, la mejora continua en los procesos de negocios a proveedores de servicios y derechohabientes.

Visión

Ser la compañía líder en la gestión, desarrollo e integración de los servicios de salud, diferenciándonos por nuestras relaciones de confianza con los clientes, proveedores y derechohabientes.

Valores

1. Ética
  • Actuar de manera consistente con los valores y políticas de la compañía.
  • Utilizar los recursos que son asignados en beneficio de la organización.
  • Expresarme con orgullo en todo momento de la organización.
  • Honestidad y transparencia en la relación con proveedores, derechohabientes y colaboradores.
2. Pasión por el servicio
  • Brindar apoyo a los derechohabientes.
  • Crear un lazo de ayuda.
  • Conocer a fondo las necesidades y expectativas de los clientes, "escuchándolos".
  • Mantener una actitud de total disponibilidad, amabilidad y sencillez.
3. Trabajo en equipo
  • Colaborar en conjunto por un objetivo en común.
  • Compromiso mutuo.
4. Desarrollo Humano
  • Facilitar el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores.
  • Ayudar a los colaboradores a potenciar sus competencias.
5. Orientación a Resultados
  • Sentido de urgencia.
  • Actitud resolutiva, puntual y eficaz.
  • Servicios de calidad.