loader

Condiciones de uso

AL INGRESAR Y UTILIZAR ESTE SITIO DE INTERNET, CUYO NOMBRE DE DOMINIO ES: www.vitamedica.com.mx PROPIEDAD DE VITAMEDICA, S.A. DE C.V. EN LO SUCESIVO "VITAMEDICA" USTED (EL USUARIO) ESTÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE CONVENIO Y DECLARA EXPRESAMENTE SU ACEPTACIÓN UTILIZANDO PARA TAL EFECTO MEDIOS ELECTRÓNICOS, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 1803 DEL CÓDIGO CIVIL FEDERAL Y 89 DEL CÓDIGO DE COMERCIO.

SI USTED (EL USUARIO) NO ESTÁ CONFORME NI ACEPTA EN FORMA ABSOLUTA Y COMPLETA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONVENIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE ACCEDER, USAR Y VER EL SITIO WEB www.vitamedica.com.mx.

SI CONTINÚA CONSULTANDO www.vitamedica.com.mx DICHA ACCIÓN SE CONSIDERARÁ COMO SU ABSOLUTA Y EXPRESA ACEPTACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTIPULADOS.

LA SOLA UTILIZACIÓN DE LAS PÁGINAS DE INTERNET CONTENIDAS EN ESTE SITIO WEB, IMPLICA LA ACEPTACIÓN PLENA E INCONDICIONAL DEL PÚBLICO USUARIO (EN ADELANTE REFERIDO COMO EL "USUARIO" O LOS "USUARIOS") RESPECTO DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES INCLUIDAS EN ESTOS TÉRMINOS DE USO EN LA VERSIÓN PUBLICADA POR "VITAMEDICA" EN EL MOMENTO MISMO EN QUE EL USUARIO ACCEDA A LA PÁGINA, POR LO QUE CUALQUIER MODIFICACIÓN A LOS PRESENTES TÉRMINOS DE USO PODRÁ SER REALIZADA CUANDO "VITAMEDICA" ASÍ LO CONSIDERE APROPIADO, SIENDO EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO ASEGURARSE DE TOMAR CONOCIMIENTO DE TALES MODIFICACIONES.

Los servicios descritos hacen referencia, exclusivamente, a la normatividad que rige en los Estados Unidos Mexicanos y son formulados para los servicios que se realicen dentro de dicho territorio. La información contenida en este portal es sólo enunciativa, por lo que de ninguna manera constituye una oferta vinculante que obligue al usuario y a VITAMEDICA a celebrar contrato alguno en relación con tales operaciones. VITAMEDICA se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso

1. A través de este sitio www.vitamedica.com.mx VITAMEDICA otorga al USUARIO el acceso al servicio a través del cual podrá actualizar datos, consultar y solicitar información y realizar operaciones en línea, en adelante los SERVICIOS.

2. Para el uso de éste Sistema es necesario que cuente con una clave de Usuario y una Contraseña (Claves de Identificación), las cuales acepta expresamente que sustituyan a su firma autógrafa, por una de carácter electrónico con fundamento en el Código Civil Federal y el Código de Comercio, por lo que las constancias documentales o técnicas derivadas del uso de éste medio en donde aparezca dicha firma electrónica, producirán los mismos efectos probatorios que las leyes otorgan a los documentos suscritos por las partes.

3. Para todos los efectos legales a que haya lugar, los MENSAJES DE DATOS en los que consten las operaciones y consultas realizadas al amparo del presente contrato a través del SISTEMA, se tendrán por expedidos y recibidos en la Ciudad de México, Distrito Federal, lugar en donde se encuentra el SISTEMA, en términos de la legislación federal aplicable.

4. El uso de su clave de Usuario y Contraseña es personal e intransferible. VITAMEDICA, no asume ninguna responsabilidad por cualquier mal uso que se les pudiere dar, por lo que usted acepta expresamente que VITAMEDICA está exento de cualquier responsabilidad que por tal motivo pudiera presentarse.

5. Sin perjuicio de lo anterior, VITAMEDICA, no asume responsabilidad alguna en los siguientes casos:

  • Cualquier error, retraso, omisión y/o fallas de la información, en su envío o transmisión, así como el mal o nulo funcionamiento del Sistema. En el entendido que VITAMEDICA podrá fijar libremente las bases, requisitos y condiciones de operación del SISTEMA, así como los días y el horario de su operación.
  • Cualquier caso fortuito o de fuerza mayor, ya sea propia o proveniente del USUARIO, de prestadores de servicios, proveedores o transmisores de información.

6. Los derechos de propiedad intelectual de este SITIO y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen a VITAMEDICA salvo que se indique lo contrario.

7. El logotipo de VITAMEDICA así como las marcas denominativas y mixtas de servicios y nombres comerciales que aparezcan en este portal son marcas registradas propiedad de VITAMEDICA